Papel de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la comprensión lectora

7 feb 2010

Las dificultades en la comprensión lectora es un problema planteado por docentes de diferentes países.
En el marco del Congreso de Multimedia Educativa (COMED2010) que se realiza en la modalidad virtual se realizará un debate al respecto. Como base para la reflexión del problema se presenta un documento que propone los posibles estándares a alcanzar en comprensión lectora desde el primer grado de Educación General hasta la culminación del grado 12 (Bachiller). Para cada estándar se brindan orientaciones para el uso de las NTIC. En el debate se discutirá si estas orientaciones pueden precisarse, mejorarse y sobre todo posibles recursos WEB 2.0 y Multimedia que pudieran emplearse
Participe.

in reference to:
"Se presenta como base para propiciar el debate un documento que propone los posibles estándares a alcanzar en comprensión lectora desde el primer grado de Educación General hasta la culminación del grado 12 (Bachiller). Para cada estandard se brindan orientaciones para el uso de las NTIC. En el debate se discutirá si estas orientaciones pueden precisarse, mejorarse y sobre todo posibles recursos WEB 2.0 y Multimedia que pudieran emplearse"
- Curso: Papel de las NTIC en la comprensión lectora (view on Google Sidewiki)
Loading
 photo Badge_Cursos01_zpsc0322513.png

Entradas populares